Editora, colaboradora y creadora de contenido.

Editora, colaboradora y creadora de contenido en temas de estilo de vida, moda y entretenimiento enfocada en la audiencia hispana en Estados Unidos.

Luisa Rangel se desempeña actualmente como Head of Content Editor de “Latin Glam” de Nueva York una plataforma online y offline dedicada a destacar la belleza, el poder y la diversidad de las latinas en la industria del entretenimiento, la tecnología, la moda, los viajes, medios y más a través de contenido positivo, diverso e inspirador.

Además, es la presentadora del programa “Inspirate Mujer, historias de éxito” donde cada semana junto a tres invitadas, mantiene una conversación acerca de la llegada de cada una a Estados Unidos, su propósito y éxito, con el fin de inspirar a más mujeres para alcanzar sus objetivos.  Es editora de entretenimiento de “Tu Ritmo”, plataforma online dedicada a la música y el entretenimiento. Es colaboradora de “Mundo Hispánico” el segundo network más grande de USA, en la sección de moda y cine y escribe acerca de la imagen personal en los negocios como colaboradora para “Cultura Colectiva” de México y creadora de contenido en imagen corporativa para Caracol televisión en Colombia.

Comenzó su carrera como modelo y presentadora en Colombia, mientras finalizaba sus estudios en Administración de Empresas, paso a ser creadora de contenido para Supermujeres.tv en Colombia y Brasil: al llegar a Estados Unidos comenzó a colaborar con Mundo Hispánico en el espacio de moda. Fue la editora de Estilo de vida y Entretenimiento de la revista Imagen Miami, conectando la audiencia con contenido divertido y fresco, entrevistando a grandes personalidades y en el cubrimiento de exclusivos eventos. Luisa ha entrevistado a grandes figuras como Steve Aoki, Antonio Banderas, Custo Barcelona, Maria Celeste Arraras entre otros. Además, participa activamente en entrevistas de radio, televisión y networks donde ha compartido su experiencia en la dirección de la industria de la moda y el estilo de vida, compartido sus logros y proyectos, además de ser invitada como presentadora y miembro activa de diferentes organizaciones sociales con los cuales ha comprometido su carrera, en las que se destacan la prevención del cáncer de seno y la donación de sangre.

 
 
 
Logros

Logros

Creadora y colaboradora de contenido para Mundo Hispánico, uno de lo medios más importantes para el mercado hispano en Estados Unidos, Cultura Colectiva de México, Caracol TV y Super Mujeres en Colombia, entre otros.
Consultora de imagen personal, artística y empresarial en Estados Unidos y Latinoamérica.

Creadora del "Blog Luisa Rangel" un espacio de crecimiento y entretenimiento, feliz de compartir con el mundo.
0
Tutoriales
0
Reproducciones
Image
Image
Image
Image
Image
Image
“Mi misión es enseñar a todas las mujeres que la moda no es cuestión de edades, tallas, ingresos, todo es acerca de la SEGURIDAD, definir tu propio estilo y sentirte poderosa y bella en todas la circunstancias de la vida es la clave de todo.”

Luisa Rangel