La Serrezuela: La Joya en Cartagena de Indias, Colombia.

La Serrezuela
Conoce la Serrezuela, uno de los proyectos de restauración más emblemáticos en la Joya de Colombia: Cartagena.
Una ciudad de la que te enamoras una y otra vez, sin importar cuántas veces hayas ido, es una ciudad que querrás visitar nuevamente. Su arquitectura, clima, gastronomía, gente y una lista interminable de atributos, la hace la ciudad mágica de Colombia atrayendo a residentes y turistas todos los días.

Cómo colombiana he visitado esta ciudad aproximadamente unas 15 veces en mi vida, debo decir que en cada visita me sorprende, una tarde caminando por sus calles antiguas e icónicos balcones me encontré con una estructura imponente, estaba cayendo la noche y la iluminación en su juego de madera y cristal junto con las calles empedradas hacen que te transportaras a otra época.
Image
Estaba en La Serrezuela, un magnífico lugar que de manera particular te envuelve en diferentes décadas brindándote una experiencia única de lujo y estilo de vida.
La Serrezuela cuenta con 100 locales comerciales, 15 islas comerciales, 25 locales gastronómicos y una capacidad para 1900 personas que además cuenta con una cubierta móvil.

En el último nivel de La Serrezuela, se encuentra Tentadero, este novedoso lugar refina la tradicional plaza de comidas, ofrece una amplia y ecléctica variedad de restaurantes locales, nacionales e internacionales.
Fotografias por : José Caballero