La actriz mexicana Teresa Ruiz nos habla sobre The Marksman

Teresa Ruiz
Teresa Ruiz es una de las actrices mexicanas más importantes del momento.
 Su trabajo en el cine le ha valido premios a la Mejor Actriz a nivel internacional, que incluyen el Prix d'Interprétation Féminine en Francia, El India Catalina en Colombia, The Silver Mayahuel y el Premio de la Academia Mexicana: The Ariel.
THE MARKSMAN es un emocionante thriller que sigue los pasos de un hombre y un niño ––a quien ha prometido proteger–– en una peligrosa persecución por América al más puro estilo “ratón y gato” que dejará a los espectadores pegados al asiento de principio a fin.

La película está dirigida por el nominado al Óscar® Robert Lorenz (de American SniperMystic River) y cuenta con sobrias interpretaciones de Liam Neeson (de la franquicia TakenThe Grey) y del reparto secundario, incluyendo a Katheryn Winnick (de The Dark Tower, “Big Sky”), Juan Pablo Raba (de Peppermint, “Narcos”), Teresa Ruiz (de “Narcos: México”, “Here on Earth”) y Jacob Perez (de Papa BearWilly Goes Way Back).

Teresa nos cuenta cerca de la importancia de su papel, una mujer de escasos recursos que se ve obligada a cruzar la frontera y es perseguido por El Cartel. Una historia conmovedora y llena de críticas hacia el país Norteamericano.